viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy he soñado

Esta noche he soñado que era niño
y mis padres estaban en mis sueños;
me negaba a ir a la escuela por no separarme
de ellos... ni un momento.

¡Qué ricos sus abrazos!... -¿Por qué más no me dieron?-
más ricos eran sus besos...
¡qué aroma el de mi madre, acariciándome el pelo!

Aun dormido,
temía no estar despierto,
no quería que fuera un sueño;
temía despertar...
Quería subir al cielo por estar
siempre con ellos.

(Del poemario "Frente quebrada")

8 comentarios:

  1. Que hermoso!
    Yo también sueño con mi padre
    y no tengo ganas de despertarme
    pq es tan real,...
    Me despierto con la sensación de
    cariño de él...

    ResponderEliminar
  2. Pero qué desilusión al despertar...¿verdad?
    Gracias por tu visita y comentario; me alegro haber coincidido en este sentimiento.
    Un beso, Lira

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Jorge, a veces los sueños son tan reales... y si soñamos con seres queridos que ya no están, tan acogedores, que entiendo las ganas de no despertar.

    Precioso poema lleno de ternura.

    Un manojo de besos frescos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Palomá.
    Otro manojo muy grande para tí.
    Supongo nos encontremos más, por si acaso, felices fiestas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jorge yo también te deseo lo mejor para estas fiestas y para el 2010. Me gustan mucho tus poemas, son tiernos y sencillos, y en la sencillez siempre está la verdad.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  6. Me temo que lo que dejamos atrás, atrás se queda.
    Feliz Año ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Manly, por favor, discúlpame, no había visto tu comentario.
    Gracias por tu visita.
    Yo te deseo que tengas muy buen año, éste y sucesivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar